Esquema valores.SATEC. IT's easy

Microsite de Marca

Nueva Marca

¿Qué aporta la nueva marca?

Hemos optado por una identidad que mejor exprese nuestra estrategia de marca, la misión y los valores de una compañía como la nuestra: flexible, resolutiva, sencilla y capaz.

Estos cuatro valores centrales de la marca, reflejan la filosofía y cultura de nuestra compañía:

Esquema valores.

  1. Flexible. Somos una empresa que se adapta a un mercado cambiante y dinámico, a la vez que apasionante, como es el de las TIC, tratando de adecuar nuestras soluciones y servicios al negocio de nuestros clientes.
  2. Resolutiva. Porque Satec es la solución completa, que se adapta a las necesidades y requerimientos de cualquier organización.
  3. Sencilla: Queremos transformar la complejidad de la tecnología, en algo práctico y accesible a todos nuestros clientes.
  4. Capaz: la alta capacitación técnica de Satec, nos permite abordar proyectos innovadores.

Como consecuencia del proceso de análisis interno y del trabajo realizado en la estrategia de marca, hemos concretado en una identidad corporativa que evoluciona hacia una imagen visual que, manteniendo la cultura e historia de Satec, apuesta por una estética más moderna que comunica de una forma más efectiva nuestra compañía: dinámica y práctica.

La innovación y el pragmatismo son ahora símbolos de la identidad corporativa de Satec.

Como conclusión, nuestra responsabilidad pasa por hacer de lo difícil algo más sencillo, por ello, hemos adoptado el eslogan: “SATEC, IT´s easy”, que presenta una doble interpretación:

  1. aportamos una visión práctica en todos los ámbitos.
  2. hacemos que las “Information Technologies” sean sencillas para nuestros Clientes.

Sabemos que la evolución está en nuestras manos. Por ello, creemos que ha llegado el momento de reflejar que estamos capacitados para llevar la innovación a cada negocio, a cualquier punto del planeta y queremos que la complejidad de la tecnología resulte algo práctico y accesible para todos nuestros Clientes.

España | Portugal | Marruecos | Argelia | Angola | América Latina
© 2008-2016 SATEC, Protected by copyright Laws